Carlos Teschendorff: “Los eSports se posicionan”

En este artículo; yo, Carlos Teschendorff, voy a explicar todo lo que he aprendido sobre posicionamiento SEO mientras escribo este blog personal especializado en eSports.

En primer lugar, he situado la palabra clave primaria al principio del título y, en segundo lugar, en el subtítulo. Mientras sigo arrojando algo de luz sobre este tema, este mismo post va a servir para posicionar mi web personal de Carlos Teschendorff en las primeras posiciones de Google al realizar las siguientes búsquedas:

Consultor de emprendimiento en eSports

Conferenciante de eSports

e-Mprendedor (Emprendedor en eSports)

Blog de emprendimiento en eSports

A día de hoy no hay nadie posicionado con esas palabras claves y el hecho de usarlas como anchor text y poner un enlace a las distintas páginas de mi web personal me posicionará. Estos links en mi propio blog hacia otras páginas de mi web se llaman enlaces internos o hipervínculos.

Y, además, existen los enlaces externos que apuntan desde este blog a otros dominios distintos al nuestro. En la temática que nos compete, los más relevantes y preferidos por mí son:

Periódico especializado en el negocio de los eSports

Periódico especializado en novedades de eSports

Mayor evento de eSports de España y Europa

Mejor bar de eSports de España

Y en temáticas diferentes que me apasionan

Escuela y blog de coctelería de Valencia

Blog de Interiorismo

Autor y mejor libro sobre Events-Management

Así, hemos conseguido que el tráfico hacia webs de calidad (como las arriba mencionadas) sea rastreable hacia nuestro propio espacio y convierten nuestro sitio en uno más valioso y escalable. Y, también podemos conseguir que los propietarios de dichas páginas nos hagan un backlink, lo que nos acercaría todavía más a los primeros puestos de resultado.

Carlos Teschendorff

Ya sabéis las palabras clave que utilizo como asesor de creación de empresas en eSports, speaker sobre deportes electrónicos, empresario de los eSports o espacio sobre iniciativa empresarial en el campo de los videojuegos competitivos.

Y ahora os habréis dado cuenta de que uso sinónimos “clave” para aparecer en los resultados de búsqueda para el mayor número de keywords.

¡Pronto otro post posicionable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *